Acerca de elite Group



 

Somos un grupo de empresas conformados por profesionales y expertos en el desarrollo de negocios basados en la comercialización y distribución de soluciones de confort ambiental y generación de energía sustentable.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida mediante el confort ambiental y ahorro económico, reducimos el gasto eléctrico de nuestros clientes con soluciones eco-tecnológicas y sistemas de energía limpia y sustentable.
Algunos de nuestros clientes

Presente

2014

Soluciones eco-tecnológicas integradas y energía solar

Iniciamos nuestra unidad de negocio de energ√≠a sustentable, enfoc√°ndonos a la selecci√≥n del mejor portafolio para ofrecer soluciones de energ√≠a fotovoltaica y atender los mercados residenciales, comerciales y de gran tama√Īo para industrias y gobierno. Hemos logrado asociarnos con los mejores fabricantes y establecido la mejor propuesta de valor en donde se integra soluciones de alto confort ambiental con aire acondicionado de alta eficiencia e iluminaci√≥n Led y sistemas de energ√≠a solar.

2011

ASTRIX Aires Acondicionados

Lanzamos con gran éxito al mercado nuestra marca propia ASTRIX de acondicionadores de aire de tecnología estándar y de alta eficiencia con tecnología Inverter, nuestra línea propia cuenta con el respaldo de la 3era fábrica más importante en el mundo logrando la máxima calidad y la mejor eficiencia al mejor precio posible. Nuestros acondicionadores de aire Astrix han tenido gran aceptación en el mercado y se encuentran disponibles en las diversas cadenas detallistas como Lowes, Ingusa y en la mayor parte de los distribuidores especializados del país.

2010

Iluminación

Se desarrolla la unidad de negocio de iluminaci√≥n, logrando dise√Īar y fabricar focos ahorradores y focos con tecnolog√≠a LED de la m√°xima calidad, lanzando con gran √©xito al mercado las marcas Valux e e-lite. Al 2013 hemos logrado vender m√°s de 6 millones de focos a lo largo y ancho del pa√≠s. Nuestra calidad nos ha permitido obtener las certificaciones m√°s reconocidas como NOM y FIDE que nos ha permitido tener una importante presencia en Lowes, Soriana, GranD y en el programa vivienda verde del Infonavit. Nuestra confiabilidad como distribuidores mayoristas nos ha permitido desarrollar marcas propias de gran importancia.

2006

Fundación

Se funda Aux de M√©xico, asociada con Grupo Aux, empresa presencia mundial, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Fundada hace m√°s de 24 a√Īos, con 5 plantas de producci√≥n ubicadas en Ningbo, Nanchang, Shenzhen, Shanghai y Tianjin, y con un staff de m√°s de 18,000 empleados, ha logrado consolidarse exitosamente en la industria de acondicionadores de aire, llegando al lugar n√ļmero 5 en las f√°bricas m√°s importantes mundialmente.

Aux de México, ha logrado posicionar los acondicionadores de aire marca Aux con tecnología estandar y de alta eficiencia Inverter dentro del Top 5 de marcas en la ANFAD con presencia en todo el país a través de sus distribuidores dentro de los que se cuentan Soriana, HEB, Lowes, LM, Comercializadora Encanto y Elektra.

2006 › INICIO